Realizan jornada para entregar financiamientos a emprendedores de Nueva Esparta
En el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta, se realizó una jornada de registro para la entrega de financiamientos a los emprendedores de la entidad, comprometidos a impulsar la economía en la región.
Los emprendedores que participaron en la actividad, resaltaron el apoyo del Gobierno Bolivariano, a través de este tipo de iniciativa que, no solo beneficiará la economía del país, sino que además, representa el apoyo a los emprendedores que vienen haciendo esfuerzos para tener sus propios ingresos y así garantizar el bienestar de sus familias.
Durante la jornada de registro, las comunidades trabajadoras del municipio Díaz, también tuvieron la oportunidad de optar por la adquisición de puntos de ventas, que permitirán el avance en la bancarización del sector.
#EnVideo📹| Emprendedores del municipio Díaz en el estado Nueva Esparta recibieron por parte del Gobierno Regional la Jornada de Atención para el Registro Legal y Adquisición de Puntos de Venta para impulsar la bancarización en este importante sector.#ChávezSiempreChávez pic.twitter.com/uSwjlKIQHD
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 2, 2023
VTV/DS/EMPG