Realizan jornada integral a la población de Los Altos Mirandinos

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realizó una jornada integral con la dotación de neveras a los comedores de los niños en 19 escuelas y entregó 4 nuevos TransMiranda, en el municipio Guaicaipuro que atenderá las rutas de Paracotos, Palo Verde, Los Lagos y Guaremal.

Así lo informó la máxima autoridad de la entidad mirandina a través de la red social Twitter @HectoRodriguez, en donde detalló que se encuentra trabajando conjuntamente con las comunidades de la mencionada jurisdicción.

HéctorRodríguez

Respecto de la entrega del electrodoméstico a comedores de las instituciones educativas, Rodríguez agregó: “A nuestros estudiantes, les enviamos materiales didácticos de laboratorio, para que experimenten con las ciencias”.

Asimismo, el Gobernador señaló que se realizó el despacho de los cilindros de gas a las comunidades del eje sur del municipio y se les entregó las luminarias LED como parte del plan de alumbrado público en el centro de Los Teques.

 

//MT