Realizan jornada integral de salud en La Tortuga en Santa Teresa del Tuy
Un total de 386 personas recibieron atención médica, mediante una jornada integral realizada en la comunidad La Tortuga, de la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia de Miranda, informó la secretaria de Salud de la entidad, Marelia Guillén, quien explicó que la comunidad recibió servicios de medicina general, evaluación pediátrica, vacunación, pruebas diagnósticas de la COVID- 19 y consultas odontológicas.
Destacó que la actividad se llevó a cabo de forma articulada entre las secretarías de Salud, Desarrollo Social, el movimiento Somos Venezuela, y la Alcaldía de Independencia, quienes realizaron escaneos del Carnet de la Patria, con el objetivo de brindar mayor atención a la población.
Por su parte, el alcalde, Rayner Pulido, comentó que en los Centros de Diagnóstico Integral de la jurisdicción, se han reactivado diferentes servicios médicos, así como las jornadas de atención integral para garantizar una salud de calidad a los habitantes.
El acompañamiento de esta jornada la realizó el consejo comunal Sembrando Futuro, así como la Comuna Josefa Camejo y el personal médico del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) La Cruz.
Fuente: Gobernación de Miranda
VTV/DB/OQ/GT