Realizan mantenimiento correctivo en redes hídricas en Los Teques
Los servidores públicos de la Hidrológica de la Región Capital, C.A., (Hidrocapital), efectuaron los trabajos de mantenimiento correctivo en las redes de agua potable para garantizar el vital líquido a la población en el sector La Macarena, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
Con relación a la reparación, se pusieron en marcha los sistemas de distribución, la rotulación y la excavación del terreno, en donde se sustituyó ocho metros de tubería de asbesto cemento, la cual se encontraba deteriorada.
Asimismo, en el sector La Pradera, situado también en la jurisdicción el personal ejecutó trabajos para mejorar los sistemas de distribución del servicio.
Por otra parte, 80 mil litros de agua potable transportaron los camiones cisternas de la Secretaría de Aguas del estado, con el apoyo del personal de Acueductos Altos Mirandinos de Hidrocapital, a varias comunidades del eje.
Mientras, en la parroquia Tácata, los vehículos distribuyeron 60 mil litros de vital líquido, específicamente, en el sector El Onoto, para beneficiar a diversas familias, el ambulatorio y un preescolar.
Por último, la Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL) recibió 20 mil litros de agua potable, necesaria para las labores de esta casa de educación universitaria.
VTV/WIL/EMPG
Fuente: Prensa Gobernación de Miranda.