Realizan reunión con el Órgano Auxiliar del PSUV en Caracas
A través de una reunión de trabajo con el Órgano Auxiliar del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Capital, se les dio seguimiento y control a las asambleas de calle.
«La jornada de este 14 de agosto, inició con una muy productiva reunión de trabajo con el Órgano Auxiliar del PSUV de Caracas, dando seguimiento y control a las asambleas de calle, para la renovación de nuestras estructuras», anunció la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez en su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta.
La actividad, se llevó a cabo en la sala de cómputo de San Agustín, con el fin de dar seguimiento a las asambleas de calle que se realizan en cada parroquia.
«Desde la sala de cómputo de San Agustín, estamos trabajando organizados, continuamos haciendo seguimiento parroquia a parroquia, así como, asambleas de calle para las elecciones de las estructuras de base de nuestro partido», indicó Meléndez.
Desde este sábado, se llevan a cabo 269 mil asambleas populares de información, rumbo a los procesos de designación y elección que se darán en las próximas semanas.
Las elecciones de bases comenzarán el 20 de agosto, para a los nuevos líderes de calles. Posteriormente, el 27 de agosto, se llevará a cabo la elección de los equipos de comunidades.
Para el 3 de septiembre, se prevé elegir a los nuevos miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).
La jornada de este #14Ago inició con una muy productiva reunión de trabajo con el Órgano Auxiliar del @PartidoPSUV de Caracas, dando seguimiento y control a las asambleas de calle para la renovación de nuestras estructuras #CovidNoEsGripe pic.twitter.com/tUuNVR31AN
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) August 14, 2022
VTV/DO/LL
Fuente: AVN