Recibe el 2021 con las energías recargadas con estos 10 rituales
Está por terminar el año 2020, doce meses de un complejo escenario que estuvo marcado por la pandemia mundial debido a la COVID-19, que llevó a miles de millones de personas a guardar una cuarentena por más de 9 meses.
Y como es habitual, en diferentes partes del mundo de acuerdo a sus tradiciones, realizan diferentes rituales para comenzar un nuevo año con energías renovadas para establecerse nuevos retos en el aspecto económico y espiritual.
El coaching ejecutivo profesional, Gregorio Torres, durante una entrevista realizada en el programa Buena Vibra, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que el año 2021 será un año de enseñanzas para aplicar nuevas estrategias y hay que mirarlo con gratitud.
Agregó que en Venezuela y en otras partes del mundo los seres humanos tienen la esencia del ritual, por eso cada 31 de diciembre se elaboran ciertos ritos para renovar energías y recibir el nuevo año.
Cuando el reloj marque las 12 de la media noche los rituales de Año Nuevo harán su aparición, los cuales van desde usar ropa usar de colores específicos para cada área que se desee prosperar, hasta limpiar la casa, realizar comidas, bebidas y preparar un buen baño. A continuación 10 rituales infalibles:
-
Faltando 10 minutos para las 12 de la media noche toma un puñado de lentejas y ponlas en tu bolsillo y en la cartera y mantén tu mano derecha un puñado de ellas para que nunca falte comida en tu hogar.
-
Haz una bolsita con granos de maíz, lentejas, sal y azúcar o arroz, y guárdalo en tu despensa para que durante todo el año no te falte la comida.
-
Riega unas pocas monedas debajo de las camas, para que siempre haya prosperidad
-
Para encontrar el amor, toma una manzana roja y escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete. un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.
-
Ten en tu bolsillo derecho varios billetes de diferentes denominaciones para que nunca te falte dinero.
-
Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés. ¡Y si es amarilla Mejor!
-
En una copa de champaña mete un anillo de oro. Tómate la bebida y luego saca el anillo y póntelo, no te lo quites en lo posible durante el año. Esto ayudará a que tu matrimonio viva en armonía.
-
En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías.
-
Los sahumerios son empleados para aislar las energías negativas y para abrirle las puertas a la prosperidad. Es recomendable hacerlo los últimos días del año.
-
Si quieres expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle a las 12 de la noche despidiéndote del dolor.
/maye