Recintos de salud en Miranda reciben dotación de insumos médicos

Se realizó la dotación de insumos médicos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Mamá Pancha y al hospital Dr. José Ramón Figuera, ubicados en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, donde además se distribuyeron tapabocas, gasas, catéteres, así como mascarillas para nebulización, informó la autoridad municipal de salud, Angélica Rodríguez.

Asimismo, se entregaron inyectadoras, algodón, antibióticos, analgésicos, desinflamatorios, entre otros materiales para la atención a la población. En tal sentido, la directora del Centro Diagnóstico Integral Mamá Pancha, Yusmeida Bravo, agradeció la articulación de los tres niveles de Gobierno para optimizar la atención sanitaria a la población mirandina.

Cabe destacar que, junto a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) y los equipos de los Gobiernos nacional, regional y municipal, recientemente ejecutaron los trabajos de rehabilitación del CDI Mamá Pancha, donde se realizó la reparación de techos y paredes, instalación de luminarias, pintura, colocación de cerámicas y acondicionamiento de sanitarios.

Fuente: Gobernación Miranda

VTV/DS/CA/DB/