Candidatos de la Alianza Democrática por el Distrito Capital llaman a la reconciliación nacional

Los candidatos de la Alianza Democrática por el Distrito Capital hicieron este jueves un llamado a la reconciliación nacional, a la conquista democrática y al rescate del voto, durante el acto de juramentación de los aspirantes a la Asamblea Nacional con miras a las próximas elecciones parlamentarias del 6D.

Desde la sede de Acción Democrática (AD) ubicada en la parroquia El Paraíso, el jefe de Comando de Campaña de la Alianza Democrática, Ernesto de La Cruz,  expresó que este frente que reúne a los partidos políticos Acción Democrática (AD), Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio y Cambiemos, ofrece los mejores candidatos para Caracas.

En este sentido, indicó que los candidatos y candidatas de la Alianza Democrática están comprometidos con las soluciones y encarnan el sentimiento de cambio que añora el pueblo de Caracas en estos momentos tan difíciles.

“La Alianza Democrática va a hacer una alianza para la victoria en Caracas, y les hago un llamado al pueblo a que no se queden en sus casas, no coman ese casquillo que dicen algunos de que quedándonos en nuestras casas va a hacer la solución, eso es mentira, si usted se queda en su casa evidentemente que Nicolás Maduro va a ganar y va arrasar con todo”, agregó.

Además, dejó claro que Alianza Democrática va a arrasar en Caracas, porque el pueblo quiere un cambio.

Entretanto, el dirigente de la Alianza Venezuela, Rubén Lima, destacó que «esta alianza de hombre y mujeres, es la alianza más fuerte con quien cuenta Caracas y con la que cuenta hoy el país, para honrar al pueblo con el compromiso al derecho a la vida, por el rescate de las instituciones democráticas y por el rescate del voto».

Asimismo, instó a rescatar al Parlamento Nacional, ya que es un órgano que está facultado para controlar, legislar y producir todas aquellas leyes que impulsen el desarrollo, la reconciliación y la paz de los venezolanos.

Hizo un llamado a los venezolanos a no quedarse en sus casas sin resolver la crisis que tiene actualmente el país, y es con el rescate del voto como la conquista democrática más importante del siglo pasado que los venezolanos vamos a producir los grandes cambios que se esperan.

Señaló que es un gravísimo error llamar a la abstención, ya que el voto es la herramienta fundamental para el cambio que se tiene que dar en Venezuela para el cambio, para la paz, la reconciliación y la reconstrucción del país.

/CP