Recuperan Consultorio Médico Popular San Luis II en el estado Sucre

Como parte del 1×10 del Buen Gobierno, se recuperó el Consultorio Médico Popular San Luis II, ubicado en Cumaná estado Sucre. En el lugar se realizaron trabajos de refacción, pintura y entrega de insumos. 

Para el líder territorial Roger Marval, la habitación de este centro de salud es “un logro,  tres obras que se realizaron en la comunidad de San Luis. Aquí está la prueba de que hay un gobierno revolucionario”.

Por su parte, la líder del CLAP “Sagrado Corazón de Jesús”, Yusmelys Lemus, expresó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro.

De acuerdo con el personal médico, la obra beneficiará a más de dos mil personas en la comunidad. En el lugar, el Gobierno Nacional recuperó la cancha deportiva, la plaza y el alumbrado público.

 

VTV/JR/JMP