Recuperan servicios públicos en municipio Acevedo de Miranda
El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez informó sobre la recuperación de los servicios públicos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias habitantes de la entidad.
En su cuenta de la red social Twitter, @HectorRodriguez, indicó que, «trabajando con nuestras comunidades de la parroquia El Café, en el municipio Acevedo. Estamos enfocados en recuperar todos los servicios públicos para mejorar la calidad de vida de las familias; por ello, activamos un pozo de agua, entregamos un TransMiranda, cilindros de gas y luminarias».
Trabajando con nuestras comunidades de la parroquia El Café, en el municipio Acevedo. Estamos enfocados en recuperar todos los servicios públicos para mejorar la calidad de vida de las familias; por ello, activamos un pozo de agua, entregamos un TransMiranda, (1/2) pic.twitter.com/IirD9GM8U6
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) February 23, 2023
Asimismo, el gobernador anunció la recuperación de la Escuela «Rosa Henriquez de Bandres», conjuntamente con las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), para garantizar la educación de las niñas y niños mirandinos.
Por su parte, en la cuenta de la red social Twitter, @HidroCapital2, se precisó que «Gobernador de Miranda junto a Hidrocapital la alcaldía de Acevedo y el Poder Popular inauguran nuevo pozo de agua Alí Primera, para garantizar el servicio de agua potable a 100 familias de la parroquia El Café».
#EsNoticia Gobernador de @mirandagob junto a @HidroCapital2 la alcaldía Acevedo y el poder popular inauguran nuevo pozo de agua Alí Primera, para garantizar el servicio de agua potable a 100 familias de la parroquia El Café @NicolasMaduro @RMarcoTorres @harolclemente pic.twitter.com/xS3HxUpp9O
— Hidrocapital (@HidroCapital2) February 23, 2023
«Aportamos materiales para iniciar las labores de esa bonita misión. Trabajaremos en ello y muy pronto veremos los resultados», resaltó Rodríguez, en relación a los trabajos de rehabilitación y refacción del plantel educativo.
VTV/BH/GT