Recuperan servicios de telefonía fija e internet en Apure
En el municipio San Fernando del estado Apure, fueron recuperados los servicios de telefonía fija e Internet por parte de trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), a más de 200 suscriptores en los sectores Cristo Rey, Mercado Nuevo y José Antonio Páez, quienes fueron afectados producto del hurto y vandalismo, de acuerdo con publicación en la red social X, @saladeprensaCantv.
Los trabajos implementados por la clase obrera de la Compañía, contemplaron la reposición y tendido de 60 metros de cables de mediana capacidad, así como la reconstrucción de empalmes, en respuesta a las solicitudes realizadas por los suscriptores a través del 1×10 del Buen Gobierno.
En tal sentido, la clase obrera de Cantv instó al pueblo venezolano a hacer uso de los canales correspondientes para denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de transmisión mediante el 800 Antenas (2683627) y VEN 911.
#17Nov En el municipio San Fernando del estado Apure, Cantv recuperó los servicios de telefonía fija e Internet a más de 200 suscriptores en los sectores Cristo Rey, Mercado Nuevo y José Antonio Páez, quienes fueron afectados producto del hurto y vandalismo pic.twitter.com/aRbXJlpBvP
— Cantv (@salaprensaCantv) November 17, 2023
VTV/DS/lm/GT