Aprobados recursos para culminar escuela Pedro Zaraza en Guárico
Alrededor de 381 millones de bolívares fueron aprobados para culminar la Escuela Básica Estadal General Pedro Zaraza, ubicada en el municipio Roscio, con el propósito de fortalecer el área educativa y mejorar el futuro de la juventud en la entidad federal, anunció el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, durante el programa radial número 58 En Directo con el Gobernador.
La institución ofrecerá educación gratuita para los niños y niñas de distintas comunidades y municipios cercanos, además contará con los servicios de recreación, deportivos y culturales para que la juventud sea fortalecida de manera adecuada, reseña el portal web del Gobierno guariqueño.
El Gobernador de Guárico detalló que los trabajos de recuperación de las distintas infraestructuras en todas las áreas se han llevado a cabo en alianzas y estrategias articuladas con la finalidad de ofrecer bienestar y seguridad social al pueblo.