Restablecen servicio de agua potable en el Sistema Tuy III

Luego de realizar los trabajos correspondientes para corregir la afectación en el servicio de agua potable, el ministro del Poder Popular para la Atención a las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, informó a los habitantes del municipio Libertador de Caracas y el estado Miranda, que el Sistema Tuy III, ya se encuentra en operaciones con total normalidad.

La información la dio a conocer a través de la red social X (Twitter), donde destacó el trabajo de la Hidrológica del Distrito Capital (Hidrocapital), por la pronta respuesta para restituir el servicio del vital líquido.

Vale recordar, que previamente, Hidrocapital había suspendido momentáneamente, el servicio de agua en varios sectores de Caracas, entre ellos: las parroquias Antímano, Coche, El Valle, La Vega, San Pedro, El Recreo, San Juan, Caricuao y El Paraíso, tras la afectación.

Mientras que en el estado Miranda, el sector afectado fue el municipio Baruta, específicamente en Las Minas de Baruta.

VTV/DB/lm/GT