Reforma Parcial de Ley Orgánica de Recreación garantizará sano esparcimiento de las familias venezolanas
La Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Recreación va a garantizar el acceso a toda la familia en general, es decir, a los niños, niñas, adultos y adultas mayores, en los planes de recreación, teniendo en cuenta la causa sobrevenida de la COVID-19 y las medidas coercitivas unilateral impuestas por el imperio norteamericano contra el pueblo de Venezuela.
Así lo expresó el diputado y presidente de la Sub-Comisión de Recreación de la Asamblea Nacional, Roberto Messuti, a través de una entrevista realizada en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión.
En este sentido, explicó que esta ley iba dirigida más que todo a los trabajadores de la recreación, por ello, existe el Instituto Nacional de Recreación para los Trabajadores (Incred), donde se han realizado una serie de reuniones para discutir la ley para que se generen propuestas y presentarlas en la consulta pública que se está llevando a cabo en la AN.
Messuti señaló que “Esta ley permitirá y fortalecerá el sano esparcimiento, el bienestar físico, mental y espiritual del pueblo venezolano. /JML