Fortalecen sistema de alumbrado público de Maturín
Los trabajadores de la alcaldía del municipio Maturín del estado Monagas efectuaron las reparaciones, sustituciones y cambios necesarios ameritados en las calles, avenidas, plazas y en todos los sectores donde se puso en marcha el Programa Maturín Brilla, con el que ha llegado a instalar este año más cantidad de luminarias que las instaladas en 2022.
De tal forma, el director de Alumbrado Público de la municipalidad, Carlos Mejías, informó que estos trabajos contemplan los cambios de lámparas apagadas, cajas de control, transformadores, fotoceldas y demás elementos.
Explicó que luego de los recorridos realizados por las cuadrillas destacan las labores de mantenimiento en las avenidas Alirio Ugarte Pelayo, Cruz Peraza, Tipuro, principal de La Cruz, Bolívar, Bicentenario, Libertador, Rómulo Gallegos y El Ejército, así como en la plaza Rómulo Gallegos.
Al igual, se hicieron las reparaciones de línea en la avenida Universidad, revisión del tramo de la entrada del sector Las Garzas, en la Zona Industrial, la caja de control en la avenida Cruz Peraza, transformador en el tramo Las Cayenas de la avenida Bella Vista.
CONOZCA MÁS:
Fuente: Prensa alcaldía de Maturín
VTV/WIL/FB