Sismo de magnitud 5,1 se registró en Argentina este martes
Un sismo de magnitud 5,1 se registró este martes en Argentina. El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 37 kilómetros de la ciudad de Añatuya, provincia de Santiago del Estero.
El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés), informó que poco después se registró otro sismo de magnitud de 5,5 a 171 kilómetros de la isla Bristol, en las islas Sándwich del Sur.
Si vivis en #Salta #Argentina
tenes que saber
cómo actuar ante un #Sismo
No importa cuando leas esto. pic.twitter.com/DteagedOqD— Nicolas Kripper (@Nicokripper) 11 de diciembre de 2018
El epicentro del movimiento telúrico de Argentina se localizó a 598 kilómetros de profundidad, mientras el que ocurrió en el océano fue a 10 kilómetros de profundidad, reseña el portal web de Rusia Today.
De momento, no se informa sobre posibles víctimas o daños materiales. Tampoco ha sido emitida una alerta de tsunami. /CP