Avanza rehabilitación de la emergencia del Hospital Luis Razetti en Anzoátegui
En el estado Anzoátegui, cuadrillas de la Gobernación continúan con el avance de la rehabilitación total del área de emergencias del Hospital Universitario «Doctor Luis Razetti» de Barcelona, con el propósito de garantizar espacios dignos y seguros para la atención de los pacientes en la región.
«Ha sido un trabajo integral que abordó labores en el techo, climatización, adecuaciones, para que sea un área digna, de calidad como merecemos»; a su vez, el gobernador indicó que la inversión supera los seis millones de bolívares, según información suministrada en la cuenta de la red social Instagram, @anzoateguigob.
Asimismo, en el centro de salud se desarrollará el Plan «Razetti 60», como parte de la celebración del sexagenario aniversario del nosocomio el próximo 31 de julio, el cual, recibe el nombre en honor a un destacado médico e investigador venezolano, el Doctor Luis Razetti.
Por otra parte, se llevan a cabo trabajos de remodelación para mejorar las condiciones en el Hospital Pediátrico «Doctor Rafael Tobías Guevara», en alianza con la Petroquímica de Venezuela (Pequiven) a través de la empresa de Metanol de Oriente (Metor).
Ver esta publicación en Instagram
VTV/BH/lm/GT