Rehabilitada Base de Misiones Socialista Rosa Inés para la atención de más de 3 mil personas en Maturín

El Gobierno Nacional rehabilitó las Bases de Misiones Socialista Rosa Inés, en el municipio Maturín, estado Monagas, que atiende a 3 mil 357 personas mediante el Plan Parto Humanizado, personas con discapacidad, lactancia materna, entre otros beneficios sociales, expresó la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella.

Mediante un contacto satelital con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado de su equipo trabajo, la primera autoridad del estado manifestó: “Tenemos una inversión superior a los 13 mil millones de bolívares mensualmente en apoyo a nuestro pueblo”.

Detalló que esta Base de Misiones forma parte de las 100 Bases de Misiones que se rehabilitaron a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), y que contó con el apoyo del Poder Popular.

Asimismo, la gobernadora Santaella informó que los servidores públicos de la Misión José Gregorio Hernández realizaron una jornada de carnetización a las personas con discapacidad, de esta forma están siendo atendidas con la entrega de los medicamentos y atención médica.

La beneficiada, Rosa Aparicio, agradeció al Gobierno Bolivariano por la entrega de una andadera y manifestó: “Gracias a usted presidente (Nicolás Maduro) recibo los bonos mensualmente que son una gran ayuda”. /JML