Rehabilitado C.E.I.N. Simoncito «Kapadare» de la parroquia La Candelaria en Caracas

El Gobierno del Distrito Capital entregó totalmente rehabilitado el Centro de Educación Inical Simoncito «Kapadare», ubicado en la parroquia La Candelaria, que fue reformado gracias a las labores de las Brigadas Comunales Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles). La información la dio a conocer el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, a través de redes sociales.

Asimismo, destacó que en este proceso de recuperación se llevaron a cabo diversas mejoras en las instalaciones, que incluyen la aplicación de pintura en los techos de los salones, la instalación de 78 lámparas LED y 12 reflectores, así como el reacondicionamiento de los baños.

Además, se remodeló la fachada, se reemplazaron los cristales de los ventanales, se rehabilitó completamente la cancha deportiva, se resanaron 390 m² de paredes internas y externas, y se instalaron luminarias externas. También se realizó una dotación de material lúdico pedagógico para enriquecer el entorno educativo.

Esta importante obra beneficia directamente a 95 estudiantes. «Es relevante mencionar que hemos acordado con la comunidad llevar a cabo la recuperación de las fachadas que rodean el Simoncito, como parte del plan aprobado por el Consejo Comunal», dijo Fernández.

Por otro lado, destacó que han alcanzado casi mil escuelas recuperadas, «un claro indicador del éxito que construimos para nuestro pueblo y, sobre todo, para el futuro de los más pequeños de la casa, quienes tendrán garantizada una educación de calidad».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Nahum Fernández (@nahumjfernandez)


VTV/YD/MR/DB/