Rehabilitados CDI y SRI La Quebradita en El Paraíso para la atención de pacientes con COVID-19
El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral La Quebradita, ubicada en la parroquia El Paraíso, fueron rehabilitados tras un arduo trabajo de 10 días, en los que se logró incrementar a 35, el número de camas en estos espacios.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante, quien destacó que este es un trabajo mancomunado entre su despacho, la Alcaldía de Caracas, el Ministerio el Poder Popular para la Salud, la Misión Barrio Adentro y médicos cubanos y venezolanos.
Apuntó que se realizaron trabajos de iluminación, se intervinieron los baños y el área para la preparación de alimentos y se recuperó un muro perimetral.
«Quiero reconocer el esfuerzo de la comunidad, de las brigadas de prevención del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de nuestra Red de Articulación Social y Acción Sociopolítica (RAAS), al Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, instancias que trabajaron bajo la consigna: Juntos todo es posible«, expresó Infante.
Aseguró que la Revolución Bolivariana sigue acompañando a su pueblo codo a codo en la batalla contra la COVID-19, para garantizar el bien más preciado que tienen todos los seres humanos: la vida.
Por su parte, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, reiteró que el Gobierno Nacional ha trazado una estrategia con prioridades para atender la pandemia, a saber: la prevención, la dotación de insumos y medicamentos y creación de capacidades para atender a nuestro pueblo.
/maye