Rehabilitan E.B.N. «Andrés Eloy Blanco» mediante las Bricomiles en Aragua
En el estado Aragua, autoridades entregaron la Escuela Básica Nacional «Andrés Eloy Blanco», rehabilitada y embellecida por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), para favorecer a 250 niños de la población estudiantil en la localidad, según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @gobiernoaragua.
La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio en compañía de la autoridad única en Educación, Piedad Quintana destacaron las labores de recuperación, en cuanto a la infraestructura, iluminación, el embellecimiento con pintura; así como, la rehabilitación de la cancha deportiva y la recuperación de los baños.
Asimismo, la gobernadora resaltó la labor de los docentes que día a día asisten al plantel para educar a los futuros jóvenes de la patria. «Aquí dejamos ver el compromiso de los docentes que han tomado con responsabilidad y que han tomado como bandera la responsabilidad desde el punto de vista Educativo».
Cabe destacar que, el Gobierno nacional y regional brinda a los estudiantes un entorno mas seguro y agradable tras las recuperaciones de los centros educativos, para fomentar su desarrollo integral en instalaciones y espacios adecuados para el aprendizaje y el esparcimiento.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/BH/lm/DB/