Rehabilitan cancha deportiva a través del autogobierno comunal en Aragua
El Plan de Autogobierno Comunal “Yo Defiendo Haciendo” rehabilitará la cancha deportiva, la urbanización Villa Hermosa del eje La Morita I de la parroquia Samán de Güere, del estado Aragua, luego de la solicitud realizada por los niños y adolescentes de la comunidad a través de las cuentas oficiales de la gestión municipal.
El presidente de Inademar, Carlos España, señaló que el Gobierno nacional, «en perfecta articulación con el tutor territorial en la modalidad de Gabinete Vecinal, Gerardo Rozo, inició los trabajos de rehabilitación de esta cancha deportiva de usos múltiples, para que los sueños de los niños, niñas y adolescentes de este conjunto residencial se hagan realidad y puedan practicar su disciplina de preferencia”.
Agregó que dentro de las labores de recuperación de este recinto deportivo está el embellecimiento interno con coloridos y bellos murales con figuras geométricas abstractas y la reparación del cercado perimétrico. “Aquí colocaremos tubos galvanizados nuevos de ¼, 1 y 2 pulgadas, para restaurar por completo la malla de alfajol, gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro y gestión de nuestra alcaldesa”, aseveró.
Igualmente, España indicó que la inversión e intervención contempla el revestimiento de la losa y demarcación. “Ya comenzamos a pintar la losa, para luego elaborar el rayado de la cancha… Para nuestra gestión municipal, el deporte y el bienestar de nuestros vecinos son prioridad y más aún si se trata de incentivar y masificar el deporte en nuestra jurisdicción”.
Fuente: Alcaldía de Mariño
VTV/DR/DB/