Rehabilitan Consultorio Popular El Carmen de Antímano

El Consultorio Médico Popular El Carmen, de la parroquia Antímano, fue rehabilitado al 100 %, informó la autoridad única de Salud de Caracas, Morella Camacho, y el jefe de Gobierno, Nahúm Fernández, para beneficiar a una población de tres mil 700 habitantes de este sector, quienes tendrán atención médica primaria garantizada.

Gracias al trabajo de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles) y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, este centro médico recibió trabajos de pintura y restauración de paredes de áreas internas y externas, impermeabilización, colocación de techo raso, griferías nuevas, embellecimiento de la fachada, modernización de espacios, equipamiento y recuperación de áreas verdes, entre otros.

Este consultorio ofrece atención medica integral, con servicios y consultas especializadas como: vacunación, atención social, pediatría, medicina general, ginecología y obstetricia.

Los trabajos se realizaron en cumplimiento de las instrucciones del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Fuente: MPPS

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/OQ/DB/