Rehabilitan gimnasio de la selección nacional de levantamiento de pesas
«¡3R.NETS al Gimnasio Lev PESAS! Logramos RENACIMIENTO de la sede de nuestra selección nacional con recuperación general, en área de entrenamiento, techos, iluminación, pisos, paredes, baños, saunas, ventanas, salón, médica, servicios, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, ¡Todo para nuestros atletas y entrenadores!», escribió el titular de la cartera de Juventud y Deporte, junto a un vídeo donde se muestran todos los espacios recuperados.
Estos trabajos de recuperación forman parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno nacional para impulsar el desarrollo del deporte en el país, refiere una nota del portal AVN.
Las autoridades han informado en reiteradas oportunidades que continuarán brindándoles todo el apoyo a los equipos deportivos y garantizando la operatividad de sus instalaciones para contribuir a su desarrollo profesional y obtener resultados positivos durante las competencias.
¡3R.NETS al Gimnasio Lev PESAS!
Logramos RENACIMIENTO d sede d ntra selec nacional con recuperación gral,área entrenamiento,techos, iluminación,pisos, paredes,baños, saunas,ventanas,salón,médica, servicios,gracias a ntro Pdte @NicolasMaduro
¡Todo para ntr@s atletas y entrenadors! pic.twitter.com/n24rCK3xXo— Mervin Maldonado (@MervinMaldonad0) September 3, 2022
VTV/EL/CP