Rehabilitan pozo de agua potable en Guasimal estado Aragua
Con el propósito de restablecer el servicio de agua potable a más de dos mil familias residentes del urbanismo socialista Guasimal, la fuerza trabajadora del agua de Hidrocentro, ejecutó trabajos de rehabilitación en la fuente subterránea Guasimal I en el estado Aragua.
Al respecto, el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, destacó que la estatal se encuentra dando respuesta positiva a toda esta comunidad, con la rehabilitación del pozo I de Guasimal, el cual produce un caudal de 15 litros de agua potable por segundo, para dos mil quinientas familias del urbanismo.
Ruiz explicó que para ello, los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica instalaron un motor de 40 hp con su respectiva bomba, 100 metros de cableado, columnas de acero al carbono y un nuevo tablero de control para abastecer con agua potable a la comunidad, de manera continua, indica nota de prensa.
Asimismo, expresó su gratitud a los voceros del sector, quienes realizaron el reporte correspondiente a través de la app VenApp, la cual forma parte del sistema 1 x 10 del Buen Gobierno y que tiene como objetivo atender y dar respuesta a las necesidades del pueblo venezolano.
VTV/YR/LL