Rehabilitan primera etapa de la intercomunal Barquisimeto-Duaca en Lara
El Gobierno Bolivariano rehabilitó la primera etapa de la intercomunal Barquisimeto-Duaca, en el estado Lara, como parte de la celebración del aniversario de la ciudad.
El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que fueron reparados 2.2 kilómetros que van desde el sector Pata e’ Palo hasta la bomba El Cují.
«Es la rehabilitación de la primera etapa, que incluye ojos de gatos, luminarias, aceras, creación de paradas de transporte público, ornato y elaboración de murales», detalló el funcionario, quien agregó que en las obras se invirtieron 583 mil millones de bolívares.
Por su parte, el gobernador la entidad, Adolfo Pereira, destacó que «la idea es incrementar los beneficios, como un solo Gobierno. Ya logramos rehabilitar otra vía, el distribuidor Polígono de Tiro».
Resaltó que otra vía, la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, fue rehabilitada con luminarias, «ojos de gatos», ornato y limpieza, lo cual también se cumple en diversas avenidas de la ciudad.
Fuente: AVN