Rehabilitan vialidad en sector El Parral en Los Teques

Los trabajadores de la alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, rehabilitaron la vialidad del sector El Parral, ubicada en la parroquia Cecilio Acosta, en dichas labores se colocaron 30 toneladas de asfalto y se ejecutó la correcta canalización de las aguas de lluvias.

En el lugar, el alcalde Farith Fraija manifestó que la recuperación de la vialidad fue un compromiso adquirido hace dos meses y se está cumpliendo para favorecer a los habitantes y comerciantes del sector.

“Inicialmente se estabilizó la zona afectada con más de 300 metros cúbicos de piedra para el gavión, posteriormente colocamos 30 toneladas de asfalto, además se ejecutó la correcta canalización de las aguas de lluvia en la parte superior con las cunetas”, expresó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Además, el mandatario municipal precisó que en la parroquia de Cecilio Acosta, se llevaron a cabo diversas obras de gran magnitud, la cual beneficiará a los habitantes y visitantes.

Estuvieron presentes la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Carmen Cisneros; el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, y representantes del poder popular.

Foto: Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

VTV/WIL   /CP