Reimpulsan producción de camarones y cangrejos en el Zulia
Con la finalidad de potenciar las acciones que reimpulsen la actividad pesquera y garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas y de contención de la COVID-19; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto sostuvo una videoconferencia con el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Laya, donde acordaron incrementar la comercialización y exportación de camarones y cangrejos que se producen en la entidad.
El Gobernador a través de su cuenta en la red social Twitter @OmarPrietoGob, aseguró que van a reimpulsar la producción en el sector camaronero y cangrejero para fomentar la exportación que redunde en el desarrollo y prosperidad del pueblo zuliano.
Asimismo, Prieto agradeció al ministro Juan Laya por todo el apoyo para avanzar en diferentes temas como la agilización de trámites para exportar, el otorgamiento de certificados sanitarios, el reformzamiento de las medidas bioseguridad, entre otros.
#Ahora Videoconferencia con @Minpescave2 @juanlayavargas con orientaciones bien claras del Pdte @NicolasMaduro para reimpulsar la producción con sector camaronero y cangrejero y fomentar la exportación para el desarrollo y prosperidad del pueblo zuliano#EleccionesDemocraciaYPaz pic.twitter.com/U9A61c0N8n
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) September 4, 2020
Agradecido con el @Minpescave2 @juanlayavargas por todo su apoyo para avanzar en diferentes temas: Agilización de trámites para exportar, certificados sanitarios, bioseguridad, entre otros. Es la OFENSIVA del Pdte @NicolasMaduro para producir en pandemia#EleccionesDemocraciaYPaz pic.twitter.com/yK53SlrDCc
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) September 4, 2020