Reimpulsan Gran Misión Cuadrantes de Paz para garantizar protección del pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reimpulsó oficialmente la Gran Misión Cuadrantes de Paz para la estabilidad y seguridad del pueblo venezolano. 

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Caracas, instó al vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, y al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, propiciar que todo el pueblo se sume y cuide esa Gran Misión.

Destacó la importancia de combatir el crimen organizado y la delincuencia para garantizar la paz y estabilidad de la Patria. «Nosotros fuimos creando y constituyendo como una Gran Misión de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas esta misión estructurante: la Gran Misión Cuadrantes de Paz», precisó.

El Mandatario Nacional aseguró que mediante esa misión el Estado venezolana ha ido perfeccionando la metodología que se debe perseverar, afinar, perfeccionar y llamó a dedicarle trabajo permanente con miras a fortalecer los órganos de justicia, los Cuadrantes de Paz, las fuerzas de seguridad del Estado, inteligencia y contrainteligencia.  

Al acto de reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz asistieron el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno; el fiscal General, Tarek William Saab; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, e integrantes del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como integrantes del Gabinete Ejecutivo.

A la fecha existen 2.176 Cuadrantes de Paz en el territorio nacional y como se recordará el pasado 20 de diciembre fue decretada en Gaceta Oficial la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

/JB