Reinician operaciones en el Sistema Teleférico Waraira Repano
Tras los trabajos realizados, fueron reactivadas las operaciones en el Sistema Teleférico Waraira Repano, este lunes. Así lo informó el presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz, en su cuenta de instagram @ victorcruzcen
Sobre este punto expresó: “después de 29 días de trabajo incansable, pusimos en operatividad el principal atractivo turístico de la ciudad capital”.
Ver esta publicación en Instagram
Destacó que “de la mano de nuestra clase trabajadora venezolana y en conjunto con la empresa Railteco, seguimos avanzando para hacer de los teleféricos del país, un encuentro para la recreación y promoción del turismo”.
Los trabajos comprendieron la sustitución de una guaya nueva traída de China, el mantenimiento mayor del motor principal, motor secundario y el motor de emergencia; así como del grupo electrógeno y toda la instalación de la polea desplegada desde Maripérez hasta la estación Waraira Repano.
VTV/JR/LL