Reparan vialidad en parroquia San Agustín de Caracas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández informó que fueron reparadas 76 bocas de visitas desde la avenida Lecuna hasta Parque Central, con el fin de mejorar la calidad de la vialidad en esta zona de la ciudad.

La información la dio a conocer en su cuenta de la red social Twitter, en donde además detalló que en la transversal de San Agustín fueron colocadas 515 toneladas de asfalto para tapar 286 huecos y ofrecerle a la población mejores calles para el tránsito vehicular.

Asimismo, los equipos de la Jefatura de Gobierno de Caracas, han cambiado 86 luminarias LED con el objetivo de iluminar toda la vía pública “Todo lo hacemos con amor y compromiso para el brindar mayor calidad de vida, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”.

VTV/MQ/CP