¿Qué es la reprogramación mental?
La médico, Lenin Cira, abordó la reprogramación mental en el espacio Buena Vibra, que transmite Venezolana de Televisión (VTV). La especialista explicó que la reprogramación mental es “el orden que se hace mentalmente a través de muchas técnicas. Se busca dar herramientas para estructurar mentalmente a la persona, para que reconozcan qué es lo que está mal o qué puede estar mal reprogramado”.
La meta es lograr el bienestar, “lograr reconocer los problemas que pasan desapercibidos y estos nos empiezan a generar situaciones biológicas y no lo sabemos”.
El 14 de noviembre se realizará una Conferencia en el Hotel Altamira Village. El evento es presentado por Pedro Rodríguez Polo, autor, investigador y expositor del universo de la mente. La conferencia es una oportunidad para crear una nueva versión de sí mismo, y recuperar el control de la mente.
La especialista destacó que al aplicar el conocimiento de la neurociencia al comportamiento humano, descifrar el lenguaje no verbal, y aplicar nuevas metodologías de influencia, se aprenderá a salir de la zona de confort, y crear nuevos patrones que llevarán a un nivel superior en la vida.
VTV/JR/OQ