Repudian cordón policial cerca del domicilio de Cristina Fernández

Dirigentes políticos y sociales de Argentina condenaron este sábado, el despliegue de la Guardia de Infantería de la Policía y el cierre de la zona donde se ubica el domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández, en el barrio Recoleta.

Por disposición del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en esta jornada fue instalada una valla perimetral en las calles Juncal, entre Paraná y Talcahuano, y Uruguay entre Montevideo y Arenales.

Además, fueron desplegados oficiales armados y carros de asalto.

Los uniformados impidieron el acceso al apartamento de la también titular del Senado de ciudadanos que desde el lunes llegan hasta ese lugar para expresarle su apoyo y acompañarla ante la persecución mediática, política y judicial en su contra.

A través de su perfil en la red social Twitter, el Partido Justicialista en esta capital condenó lo sucedido y anunció una movilización en esa área.

A Cristina la defiende el pueblo. Contra la provocación de Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno de la ciudad), todos a la plaza de Juncal y Paraná, indicó la formación política.

VTV/CC/LL

Fuente: Prensa Latina