Rescatarán espacios públicos para mostrar manifestaciones de cultores en municipio Libertador de Aragua

El alcalde  del municipio Libertador, estado Aragua, Régulo La Cruz, anunció que a través de la Misión Venezuela Bella se rescatarán los espacios públicos para mostrar las diferentes manifestaciones de los cultores de la jurisdicción, reseñó una nota de prensa del ente municipal.

Durante la asamblea, donde participaron los representantes de la cultura, la máxima autoridad del municipio expresó: “Lograremos los objetivos que nos propongamos, nosotros hemos dado el primer paso con los trabajos en la Casa de Cultura, a través de la Misión Venezuela Bella, que pronto reinauguraremos”.

Cortesía Prensa municipio Libertador

Enfatizó en la necesidad de unir esfuerzos para concretar logros importantes para cada representante de las artes, asimismo escuchó cada planteamientos de los cultores con el propósito de ir mejorando la atención al sector cultural.

Entre las propuestas que fueron aceptadas en el encuentro está la carnetización municipal  de los cultores, mediante un sistema local que permita conocer la realidad socioeconómica de cada inscrito para la canalización de la atención básica correspondiente a las áreas de salud y otros aspectos sociales.  /maye