Misión Venezuela Bella y Alcaldía de Caracas ejecutan labores de restauración de la fachada patrimonial del Mercado de Catia

Como parte de la novena jornada de limpieza, definfección y embellecimiento, la Misión Venezuela Bella y la Alcaldía de Caracas, ejecutan labores de desinfección y recuperación del Mercado de Catia en Caracas, para garantizar la salud y el abastecimiento de productos esenciales a la población.

Así lo dio a conocer la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, quien detalló que las labores de limpieza y desinfección de los espacios comunes del mercado municipal de Catia y alrededores, busca prevenir y cortar la cadena de transmisión de la Covid-19.

Precisó que con un primer desenbolso se realiza la restauración de la fachada patrimonial. «Hemos recuperados frizos, reparado todo el enrrejado y hemos logrado recuperar la fachada como si fuera original», añadió Faría no sin antes aclarar que en el interior del mercado se ejecutarán labores de impermeabilización y ordenamiento de los espacios. 

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, destacó la labor de los miembros de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que vienen trabajando en el mantenimiento de las áreas comunes con el objetivo de resguardar la salud de los ciudadanos en medio de esta pandemia.

Asimismo, ña alcaldesa de Caracas señaló que trabajan en la limpieza de quebradas en medio de las primeras lluvias de la temporada.

Instó a los ciudadanos a cumplir con todos los protocolos de seguridad, el uso de la mascarilla, gel antibacterial, lavar las manos con frecuencias, entre otras medidas para evitar la propagación del virus que azota la humanidad.