Jefe del PSUV se reúne con estructuras políticas del Zulia

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, sostuvo este sábado un encuentro con las estructuras políticas de la organización política en Maracaibo, capital del estado Zulia, para unificar criterios y establecer una visión clara del trabajo rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio (28J).

En la reunión participaron el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; así como integrantes de la Dirección Nacional, Cilia Flores; Jorge Rodríguez; Francisco Ameliach; Rafael Lacava, entre otras autoridades.

“A unificar criterios en primer lugar, a tener visión clara del trabajo que hay que hacer. Porque hoy es primero de junio, faltan 58 días para la gran victoria del 28J en el Zulia y en toda Venezuela”, expresó Maduro, profético y contundente, ante las autoridades de la tolda roja y las autoridades socialistas en la entidad zuliana.

Aupó a seguir construyendo de forma acelerada y precisa sobre la base de la experiencia, del poder y la fuerza que existen en las filas bolivarianas para seguir organizándose mejor. “Para construir la nueva y poderosa maquinaria del 1×10, para ganar las elecciones de manera amplia y segura, para ganarlas y garantizar la paz”, agregó.

“La Revolución Bolivariana del Siglo XXI está preparada para valorar la fuerza electoral del Zulia y enaltecer toda la identidad del pueblo zuliano para llevarla a su máxima expresión”, ratificó en sus primeras palabras.

Al manifestar su fe en la Chinita, a quien atribuyó salvar su vida durante el intento de magnicidio con drones explosivos en 2018, ratificó que solo una Revolución como la Bolivariana puede integrar la fuerza zuliana a la fuerza del país.

Por su parte, la coordinadora de Estrategia Electoral del Comando de Campaña «Venezuela Nuestra», la Primera Combatiente, Cilia Flores, en un mensaje a las estructuras del partido exhortó a garantizar que el 1×10 se traduzca en votos el 28 de julio.

“Algo muy importante: el pueblo que está en las calles con su esperanza y su presidente obrero. Ahora, con esta gran maquinaria 1×10, tenemos que hacer que cada uno de esos amorosos revolucionarios y revolucionarias que buscan ese camino, el 28J garantizar que se traduzca en votos para la Revolución, en votos para el Comandante Chávez y para el presidente Maduro. La victoria es nuestra y la construimos entre todos”.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/SB