Revisan proyectos que se ejecutan en urbanismo Ciudad Caribia

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo Josué Lorca informó que en el urbanismo Ciudad Caribia ubicado en el estado La Guaira se realizó una jornada de revisión de los proyectos que se desarrollan para el impulso de la piscicultura, entre otros.

“La piscinas para el desarrollo de la piscicultura, y sus casas de cultivo, esto se une al proyecto de la plaza del árbol que está hecha con neumáticos fuera de uso, que contará con la primera aula de educación interactiva de educación climática», detalló Lorca.

Durante la actividad, el titular del despacho de Ecosocialismo añadió que se supervisaron las canchas, gimnasio y la sede de las Brigadas contra la crisis climática y los Guardianes del Árbol.

VTV/DS/EL