José Terán: la movilización organizada es la principal herramienta con la que cuenta la Revolución Bolivariana
Este viernes, el secretario de Organización del Comando de Campaña Darío Vivas por el estado La Guaira, José Alejandro Terán, destacó que una revolución solo se defiende en la calle y es la movilización organizada, consciente y permanente la principal herramienta con la que cuenta el pueblo para hacer la Revolución Bolivariana.
“Las movilizaciones son herramientas para llenar la moral de cada uno de los revolucionarios. Las calles son del pueblo y no le pertenecen a la oligarquía es por eso que se está en la calle defendiendo la patria”, dijo.
Indicó que la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) serán los encargados de garantizar la movilización del pueblo ante el simulacro electoral, que se realizará este domingo 15 de noviembre.
Terán aseguró que es necesario optimizar la organización de la RAAS, para garantizar su fortalecimiento del alma y la llama de la Revolución Bolivariana.
“Estamos en el mejor momento, con la mejor unidad y el mejor comando de campaña batallando para este próximo 6 de diciembre recuperar la Asamblea Nacional (AN), y hacer de ella un espacio para que el pueblo exprese sus necesidades y dirimiré sus diferencias”, sostuvo.
/CP