Estudio revela que cerca del 80% de venezolanos rechazan acciones injerencistas
Cerca del 80 por ciento del pueblo venezolano rechaza cualquier acción injerencista contra la Patria de Bolívar, revela un estudio reciente del Instituto Venezolano de Planificación.
La información fue difundida por el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, luego de firmar por la Paz y la Soberanía de Venezuela, en la jornada realizada en la plaza Bolívar de Caracas.
Menéndez explicó: “Desde el punto de vista de la venezolanidad, de lo que tiene que ver con el pensamiento antiimperialista, con el comandante Chávez, se viene asumiendo una lucha cotidiana en defensa de nuestra soberanía”.

El Vicepresidente de Planificación precisó que los delitos a la economía del país, promovidos, por la derecha internacional y local, han generado una pérdida de más de 60 mil millones de dólares.
“Pretenden decir cínicamente que vienen con una supuesta ayuda humanitaria. Nosotros decimos que saquen la mano de Venezuela y cesen del bloqueo”, manifestó.
Ricardo Menéndez envió un mensaje a la derecha internacional, “a los apátridas: aquí hay un pueblo digno que tiene vivo el pensamiento de Bolívar, y estamos resteados y firmes con los principios de ser libre”.
#EnFotos 📸 | En la plaza Bolívar de Caracas continúa este sábado #9Feb la recolección de firmas en contra de las amenazas de Donald Trump contra #Venezuela #VenezuelaFirmaContraLaGuerra pic.twitter.com/dZ8FXOWNyw
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 9 de febrero de 2019