River Plate juega por el premio de consolación

Caracas, 22 de diciembre del 2018.-  River Plate se juega este sábado el orgullo en la final de consolación del Mundial de Clubes, tras ser eliminado contra todo pronóstico por Al Ain, y con el mensaje de salir a disfrutar de su técnico, Marcelo Gallardo, examina el descaro del Kashima japonés.

La tanda de penaltis final impidió a River Plate medirse en el gran duelo esperado contra el Real Madrid de la final del Mundial de Clubes. En su mano lo tuvo, con un penalti fallado cuando disponía de una ventaja de 2-1 en el marcador, antes de caer ante el anfitrión Al Ain por penales.

No fue la primera decepción en el torneo para Marcelo Gallardo. Ya al mando de River perdió la final ante el Barcelona (3-0), en el estadio Internacional de Yokohama, reseñó nota del diario Líder.

Gallardo piensa en premiar al bloque. Introducirá varios cambios en su equipo titular para conquistar la tercera plaza. “Pondremos a los que estén con mayor energía”, anunció. Sin embargo, no podrá contar con Rodrigo Mora, lesionado en la cadera.   T: Kenya Marcano /CP