Robinson Chirinos despachó su primer jonrón de la temporada con los Cachorros de Chicago

El receptor venezolano, Robinson Chirinos despachó este miércoles su primer jonrón de la temporada con los Cachorros de Chicago, sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo 15-10 ante los Filis de Filadelfia, reseñaron medios deportivos.

El criollo quien salió de emergente en el noveno inning, en apenas su segundo compromiso con los Cachorros, demostró todo su poder ante los envíos del lanzador dominicano Enyel De Los Santos, para remolcar justamente la última rayita de Chicago, que buscando la remontada anotó hasta siete carreras del sexto al noveno episodio.

Andrew McCutchen y Rhys Hoskins jonronearon por los Filis, que madrugaron al abridor Jake Arrieta y fabricaron siete carreras en un inning y dos tercios para luego sentenciar con seis en el séptimo.

Aaron Nola (6-5) se apuntó la victoria y Arrieta cargó con su noveno revés del año.

/CP