Dip. Rodríguez: Congreso Bicentenario de los Pueblos fortalecerá la democracia protagónica y participativa
En el encuentro del Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Zulia, el presidente del Parlamento Indígena de América capítulo Venezuela, diputado, Yimmys Rodríguez, expresó que esta actividad “forma parte de la iniciativa del Jefe de Estado Nicolás Maduro, para la construcción de una fuerza social que fortalezca la democracia protagónica y participativa”.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el diputado Rodríguez destacó que “es un buen momento para que en la Revolución Bolivariana, con motivo de los 200 años de la Batalla de Carabobo, se plantee la construcción de una súper fuerza social y popular que levante a Venezuela, con el objetivo de renovarse para esta etapa toda la política de la Revolución Bolivariana”, destaca una nota de prensa.
Es de resaltar, que el evento contó con la presencia del M/G. Geraldo Márquez y el gobernador de la entidad, Omar Prieto.