Guaidó es duramente criticado en redes sociales por engañar a opositores

Usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter, criticaron al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien convocó para este martes una concentración en la plaza Juan Pablo II, en el este de Caracas, con la promesa de marchar al Palacio Federal Legislativo en el centro de la capital a sabiendas de que el destino de la marcha era otro: la plaza Alfredo Sadel en la urbanización Las Mercedes.

«El objetivo de hoy se ha cumplido: en todo el país demostramos que no hay miedo y vamos a aprobar el #PliegoNacionaldeConflicto. La Asamblea es donde están sus ciudadanos: nos vemos en la Plaza Alfredo Sadel», manifestó Guaidó a través de un mensaje en Twitter luego de llegar a Chacaíto, con una convocatoria poco concurrida.

Usuarios de las redes sociales aprovecharon este espacio para expresar su disconformidad y calificaron a la actividad proselitista convocada por la extrema derecha como un engaño.

«¿Será que no hay nadie en redes sociales que le hable al pueblo con la verdad? Guaidó otra vez falló en la convocatoria no va a llegar al Palacio Legislativo @jguaido a pesar que dijo que saltaría paredes no lo va hacer y la gente se cansó de tanta burla», expresó el usuario @jscgjf).

Igualmente, Emmanuel Rincón (@EmmaRincon), señaló el incumplimiento de la promesa con la que se convocó la marcha. «Les informo que la Plaza Sadel ya tiene sillas, lazos y hasta el micrófono para que Guaidó hable. La intención nunca fue ir a la Asamblea, una vez más juegan al engaño».

«Le dicen al ciudadano que planeaban llegar al parlamento, pero tenían sillas y tarima para sesionar en la plaza Alfredo Sadel ¿Hasta cuándo juegan con las expectativas de la gente?», declaró también el usuario @VivaLaUCV.

Así mismo, en la Plaza Brión de Chacaíto, fue activado un piquete de la Policía Nacional Bolivariana ante la actitud violenta de manifestantes opositores minutos antes de que Guaidó desviara la marcha hacia Las Mercedes, donde harían la entrega del llamado Pliego Nacional de Conflicto.

Simultáneamente, el pueblo revolucionario abarrotó las calles de Caracas en defensa de la paz y en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Con alegría y sentido patrio, una marea roja inundó las calles de hombres y mujeres que, según lo expresado por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, es una mayoría que desea el progreso del país.