Movimiento Ruta Alborada estrena video musical Pa´andar juntos
El movimiento social Ruta Alborada estrena el video musical Pa´andar juntos, producción audiovisual que incentiva a la unidad, igualdad y respeto a la diversidad de las personas, expresó el cantante venezolano Sandino Primera.
Durante el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión, aseveró: “Llamamos a la unidad. A veces no le dedicamos el tiempo necesario a la unión entre nosotros”.
Primera afirmó que el videoclip refleja el tema de la igualdad entre las personas: “Tenemos que reconocer que hay una rica diversidad, todos somos distintos, pero debemos unirnos con base en objetivos y las necesidades comunes que forman parte de una revolución cultural”.
Víctor Rodríguez, integrante del movimiento, explicó que en la producción del video lograron captar mediante el sonido la atención infantil, juvenil y adulto: “Queríamos crear algo que nunca habíamos hecho y el tema musical tiene una esencia conmovedora y direccionada para todo público”.
Por otra parte, Serguei Alvarado, detalló que el movimiento social y cultural impulsa a la colectividad: “Entre varias personas pudimos unir nuestros talentos, experiencias, conocimientos y lograr objetivos comunes. Nosotros nos organizamos para comunicar una idea entendible y natural”.
/JB