Ruta del Pan beneficia a familias de Caracas y Miranda
Plan La Bodega va a la Casa y la Red Venezuela a través de la Ruta del Pan benefició a 746 familias de Caracas y Miranda con la entrega mil 900 unidades en el punto y círculo a 5 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Lilimar Martínez, vocera de la comunidad Francisco de Miranda ubicada en Petare, comentó que la distribución del pan es un beneficio para las comunidades, que se encuentran en cuarenta ante la pandemia global de la Covid-19.
“Que en organización con nuestros CLAP llevamos el alimento a los hogares más vulnerables, por lo que agradecemos por la protección brindada en materia de alimentación”.
Por su parte, Ramón Marcano, jefe del Estado Mayor de Alimentación en la parroquia El Valle resaltó que el Poder Popular recibe y distribuye mensualmente el pan.
“Activada por la Red Venezuela que nos distribuye el rubro alimenticio y nosotros como Jefes de Calle lo hacemos llegar de manera rápida y efectiva a través de la entrega Casa por Casa, donde cumplimos con la conciencia y disciplina sanitaria ante la pandemia de la Covid-19 que atraviesa nuestro país”.
Recordemos que la Ruta del Pan tiene como finalidad expender el rubro a las familias venezolanas, contrarrestando de esta manera las especulaciones, la misión es seguir garantizando que el producto llegue a las familias venezolanas, reseña nota de prensa de Minpal.
/CP