Activarán rutas fluviales, lacustres y marítimas empleando embarcaciones hechas en Venezuela

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que en pocas semanas se pondrá en marcha la activación de las rutas fluviales, lacustres y marítimas empleando embarcaciones hechas en Venezuela.

Así lo dio a conocer a través de la publicación de un vídeo en la red social digital Twitter @HAbreuMRT, detalló que esta obra forma parte del Plan Nacional Hidrovías.

Mediante el audiovisual, el presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Alm. Eladio Jiménez, especificó el objetivo de la obra que «es fomentar y promover la Venezuela azul, el desarrollo social, la integración económica de todos los espacios de influencia de nuestros lagos, ríos y mares».

Por último, enfatizó que a pesar del criminal bloqueo contra la Patria el Gobierno Nacional ejecuta acciones para el impulso del desarrollo industrial naval del país. /JML