Reinauguran sala de parto del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Carora en Lara

Con una inversión de cuatro mil 583 Petros fue rehabilitada de la Sala de Parto del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Carora, municipio Torres, del estado Lara.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, por medio de su cuenta de red social Twitter @AdolfoP_Oficial, en la que resaltó que en centro asistencial se atenderá una población de aproximadamente 100 mil mujeres.

Asimismo, el mandatario regional, supervisó los avances de las labores que se ejecutan en la Sala de Hemodiálisis del Hospital y resaltó que el mismo lleva un avance del 95 % en infraestructura.

Del mismo modo, Pereira anunció la próxima dotación de equipos e insumos necesarios, como las máquinas para la atención de los pacientes renales.

VTV/LAV/EMPG