Salomón Rondón le dio el triunfo al Newcastle
Caracas, 16 de diciembre de 2018.- El delantero venezolano Salomón Rondón este sábado fue el protagonista de la victoria del Newcastle luego que marcara su cuarto gol de la temporada de la Premier League inglesa.
El ariete venezolano del Newcastle United, Salomón Rondón, anotó el único gol del partido ante el Huddersfield Town FC y le dio los tres puntos a las «Urracas» en dicho compromiso #GrandeVzla pic.twitter.com/ULfCw36oso
— Instituto Nacional de Deportes (@INDeporteVE) 16 de diciembre de 2018
El deportista Salomón en el minuto 55 envió el balón al fondo de la red y con este gol el jugador ha anotado 24 goles en canchas europeas, entre España, Rusia e Inglaterra, respectivamente, indica nota de prensa de Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Manifestó luego de su victoria que «Era un partido muy importante para nosotros y estamos muy felices de llevarnos la victoria. Me estoy encontrando muy bien, siempre trato de ayudar al equipo con lo que me pide el entrenador pero por supuesto, como delantero que tu gol ayude a lograr tres puntos es una gran sensación”. /CP