Así fue el gol número 10 del venezolano Salomón Rondón en la Liga Inglesa

El delantero venezolano José Salomón Rondón marcó este sábado su décimo gol de la temporada 2018-2019 de la Premier League, en un encuentro que terminó con la derrota de su equipo, el Newcastle frente al Liverpool tres goles por dos.
 
El zapatazo de Rondón llegó a las redes en el minuto 54, luego de recibir el balón a la altura del punto de penal. 

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/05/QUE-CLASE-El-No-te-pierdas-el-gol-número-10-de-la-temporada-de-la-Liga-Premier-de-Inglate.mp4″ height=»360″ width=»640″]

 

En la temporada 2018-2019 de la Liga Inglesa Rondón tiene registro de 10 golpes y siete asistencias, por lo que es su mejor temporada.

En el encuentro sabatino el primer gol de su equipo lo anotó Atsu al minuto 20. Por Liverpool marcaron Virgil Van Dijk al 13, Mohamed Salah al 28 y Origi al 86.

A una jornada para terminar la temporada, Newcastle aseguró la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés con 42 puntos./ DUMO