Salvador Giletto se incorpora al equipo Diablos de Miranda
El cuerpo técnico de los Diablos de Miranda, anunció la contratación del jugador argentino Salvador Giletto, con el propósito de reforzar al quinteto mirandino para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), según publicación en la cuenta de la red social Instagram.
Asimismo, el jugador vivirá su primera experiencia internacional, el cual, se ha desempeñado como jugador profesional en su país natal; luego de participar en la campaña anterior para la franquicia Independiente de Oliva y ascendiera a la máxima categoría del baloncesto argentino.
A su vez, en la Liga Argentina 2022 se posicionó como el máximo anotador de la temporada, con un registro de 11.2 puntos, 3.2 rebotes y 35,3 % en tiros de campo en 37 duelos.
Cabe resaltar que el deportista de 1.95 metros ya se encuentra en el territorio nacional, para enfrentarse este domingo 23 de abril en un debut ante Gigantes de Guayana.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/BH/CP